Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Damas de Fucsia: Voluntariado Oncopodiatrico

Damas de Fucsia, centra su labor en los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en tratamiento contra el cáncer en el Hospital Regional de Concepción, extendiendo su ayuda al área pediátrica, incluso UTI y UCI.
Poseen dos lineamientos de acción: Ayuda material: abastecer de pañales (RN hasta Adultos), canastas familiares, leches especiales,etc. ya que sus necesidades son múltiples,destacando que la mayoría de las familias son de escasos recursos, y/o viven en zonas rurales de la región. En complemento, las voluntarias otorgan un importante Apoyo emocional, espiritual, orientación y acompañamiento a familiares. Se hacen fiestas de navidad y día del niño
Damas de fucsia no recibe financiamiento de corporaciones, se sustenta de donaciones realizadas por personas que conocen su labor, pero no alcanza a cubrir la alta demanda, a veces ellas deben financiar de forma particular algunas necesidades aún así no dan a basto. Lo esencial es que las familias no están solas.
Nombres:
Elianira Carmen
Apellidos:
Sobarzo Fuentes
Ciudad de residencia:
Concepción
Región:
VIII del Bío Bío
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Damas de Fucsia: Voluntariado Oncopodiatrico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hermosa idea , apoyo totalmente a Camila es una labor que ella hará con mucho amor y dedicación . Me alegra que existan estas iniciativas, así crecemos como personas y ayudamos al prójimo.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Considero que Camila tiene todas las condiciones y capacidades para desarrollar esta labor, ya que tanto su formación personal y profesional contribuyen con el cumplimiento de los objetivos buscados. Demás está decir que en procesos tan difíciles como los que ven enfrentados tantas familias, se necesita de la contención y el apoyo que este tipo de organizaciones ofrece. Sin duda un movimiento digno de imitar y al cual ofrezco todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Apoyo a camila creo que tiene las competencias blandas y también los conocimientos necesarios que se requieren para trabajar con niños los cuales en esos momentos necesitan mucha contención y apoyo emocional; creo que ella está preparada para llevar a cabo este tipo de labor además con sus estudios de trabajadora social ha desarrollado empatía y sabe tratar y apoyar a personas de escasos recursos y creo que hará una gran labor con sus familias entendiendo su dolor desde su propia experiencia.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hermosa organización, valores indispensables del día a día, empatía, amor, colaboración, solidaridad. Todo el éxito! Cuenten conmigo :)
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Damas de Fucsia: Voluntariado Oncopodiatrico"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas