Fotos Antiguas del patrimonio de Tocopilla

Soy expositor voluntario del patrimonio de las fotos antiguas de tocopilla por 11 años, he puesto las fotografías en la municipalidad de tocopilla, gobernación, y colegios y en la propia universidad de artes y letras, cuento con fotos de la primera y segunda guerra mundial y de los emigrantes chino, italianos y griegos, de las emigraciones que tuvieron en tocopilla, cuanto con aproximadamente unas 8.000 fotos de la ciudad, antigua y actual de personas residentes y emigrantes de 100 años, único en la ciudad que tiene éste patrimonio, realizo exposiciones los días 29 de septiembre en aniversario de tocopilla
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fotos Antiguas del patrimonio de Tocopilla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a moysan tan maguida a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Moysan has hecho un Gran Trabajo, el de recopilar, resguardar y mostrar, las imagines de un pasado no muy lejano, un trabajo histórico, pero sobre todo artístico. felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buen trabajo, necesario es recordar el pasado y mis felicitaciones al señor Moysan Tan Maguida por tan minuciosa búsqueda histórica del puerto de Tocopilla. Tuve la fortuna de trabajar en este puerto donde conocí a una persona muy querida aunque ya lejana. Mi total apoyo para que tenga un merecido reconocimiento de Camiseteado.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buen trabajo, ojalá esta iniciativa perdure en el tiempo. Es bueno recordar nuestras raíces y mejor aún que conozcan otras generaciones este puerto donde tuve la fortuna de trabajar y formar una familia.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto, que por años ha llevado adelante Moy San Tan Maguida, sus fotografias nos llevan a conocer los lugares y las personas de nuestro querido puerto en el pasado, los mayores admiran estas fotografías con gran nostalgia por los buenos tiempos de la juventud y los jóvenes aprender a conocer de tiempos desconocidos para ellos, una muy buena iniciativa que recorre la historia de Tocopilla en imágenes. Solo resta felicitarlo y darle los mejores buenos deseos a esta postulación.-
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo la labor patrimonial de don Moy san y su intención por mantener viva la memoria histórica de mi ciudad natal.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente Moysan ,un gran trabajo que deja nuestras raíces Tocopillanos en fotos que perduran toda la vida !felicitacitacione!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermoso e inspirador trabajo Moysan!!...Te felicito por la dedicacion, cariño y orgullo puesto en cada fotografia rescatada de nuestro entrañable puerto de Tocopilla...gracias por mostrar su historia y entregarnos recuerdos que perduraran para siempre!!.
Responder
Reportar
hace 6 años
Les saludo y me gusto que puedan realizar estas iniciativas, el pasado es tan importante como nuestro futuro, espero poder ir a ver está exhibición, Felicidades
Responder
Reportar
hace 6 años
Hermoso trabajo tío!!! Cada fotografía rescatada es la evidencia de la historia de un pequeño puerto que, a pesar de los obstáculos de todo orden, ha sabido salir adelante con su gente de esfuerzo y ha dejado en cada uno de nosotros ( aunque ya no estemos ) una huella profunda de amor y orgullo por su tierra. Gracias por tu trabajo que rescata nuestras raíces e identidad. Gracias Tocopilla hermosa!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy lindo trabajo Papá. Estoy orgullosa de ver lo que estas haciendo por Tocopilla. Claro que si te mereces un honor.
Responder
Reportar
hace 6 años
Te mereces eso y mucho mas por la gran dedicasion y su enorme amor hacia su ciudad Tocopilla y a su historia
Responder
Reportar
hace 6 años
Responder
Reportar
hace 6 años
Lo propongo por ser una persona que ha dedicado su tiempo a que los Tocopillanos no olvidemos lo lindo y próspero que fue nuestro puerto, y sé que su trabajo es con amor y cariño. Que gane el mejor, mi tío Moy-san. Suerte!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Prolijo trabajo de Moy San Tan Magüida al servicio de la memoria histórica y social de Tocopilla, exposición fotográfica de larga data, confeccionada de manera artesanal, -con un gran estoicismo-, demostrando el apego y cariño por la Tocopilla; en buena hora vaya para el los parabienes en el esfuerzo de hacer visible el puerto salitrero, reconociendo su perseverancia, dedicación y responsabilidad.
Responder
Reportar
hace 6 años
Moysan, es un gran hombre que se ha dedicado a la investigaciòn de nuestros ancestros, tambièn emigrantes de otras nacionalidades, que llegaron a nuestra ciudad Tocopilla. Merece este galardòn, como incentivo para continuar esta linda labor, y para que nuestra juventud conozca un poco de historia, a travès de la fotografìa.-
Responder
Reportar
hace 6 años
PROPONGO A MOYSAN TAN MAGUIDA, COMO POSTULANTE A CAMISETEADOS, POR SU GRAN APORTE A LA CULTURA POR SU CONSTANTE PREOCUPACION POR LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE TOCOPILLA,EN LOS EVENTOS EN QUE HA PARTICIPADO
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo la idea del Sr. Moy-San Tan, Ya que muy pocos se dan el trabajo de investigar y recolectar fotos sobre la historia de tocopilla , sus inicios y personajes importantes en esta linda ciudad . Todo el Puerto lo apoya y mucha suerte en camiseteados.
Responder
Reportar
hace 6 años
Sr. Moy - San Tan a trabajado con este patrimonio fotográfico de nuestro cuidad Tocopillana. Se a puesto la camiseta por el puerto muchos apoyo para el.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fotos Antiguas del patrimonio de Tocopilla"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas