Desafío sin agua

Actividades deportivas sin agua, con el fin de concientizar de forma práctica lo esencial que es el agua.
Nombre y Apellido
Gabriel Facchin
País de Residencia
Uruguay
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Contaminación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desafío sin agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Facchin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Qué buen proyecto Gabriel! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
(parte 2) ¿Cómo podrían maximizar el número de personas a las que alcance su proyecto? 4. ¿Cómo van a financiarlo? ¿Han pensando en aliados/socios que los podrían apoyar en lo económico y técnico? 5. ¿Cuánto capital humano necesitan para ejecutar su proyecto? ¿Utilizarán la tecnología y las redes sociales para abordar su problemática? 6. ¿De qué manera su proyecto responde de forma novedosa a la problemática? ¿Cómo se diferencia de otras soluciones planteadas? ¿Cuál es su valor agregado? Considero que respondiendo estas preguntas, permitirán que conozcamos más sobre su el gran proyecto que tienen en mente. !Les deseo muchos éxitos, a seguir difundiendo su idea y consiguiendo votos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Gabriel y Maximiliano, soy su mentora para la etapa de ideación. ¡Los felicito por animarse a participar de Comprometidos! Cualquier aclaración que necesiten, no duden en escribirme. Ante todo, quiero recordarles que tienen hasta el 16 de agosto para mejorar su idea y conseguir la mayor cantidad de votos. He revisado su idea y quiero dejarles estos comentarios para su consideración: 1. Entiendo que su principal preocupación es el mal uso del agua y quieren llamar la atención sobre esta problemática a través de la práctica del deporte. Su idea me parece buenísima; sin embargo, para poder entender y valorar su propuesta, es necesario que nos cuenten más sobre ella. 2. ¿Cómo la idea que plantean ayudaría a resolver el desafío que implica un buen y consciente uso del agua? ¿realizarán campañas de sensibilización? 3. ¿Cuál es tu público objetivo? ¿A quiénes quieres llegar? ¿Tienes un estimado de la cantidad de personas a las que tu proyecto podría concientizar? (...)
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desafío sin agua"