muffin de tapioca "pantioca"

nuestra propuesta es un panque hecho de tapioca y amaranto,la tapioca es la fecula extarido de la yuca, igual nuestro panque es para personas celiacas,veganas y para sustituir un desayuno completo,las personas celiacas son las que son intolerantes al gluten y las personas veganas son las que no comen y no usan nada de producto animal.
Nombre y Apellido
SERGIO DANIEL SUASTES MARTINEZ
País de Residencia
MÉXICO
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Hambre Cero
Problema que resuelve
El problema que resuelve en la sustitución de un desayuno completo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "muffin de tapioca "pantioca""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a sergio danielsuastesmartinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Saludos! Me ha parecido muy buena tu idea, con ella podrías solucionar muchos de los problemas que se están presentando día a día. Me encantaría que revisaras la mía y me dieras tu opinión y si te gusta apoyarnos. Éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Sergio, un gusto poder acompañarte para desarrollar este proyecto. Muy buena la idea, ¿Ya testeaste este producto con alguien celíaco/vegano para conocer su opinión? ¿Cómo pensas vender este producto? ¿Algún local propio o proveer con este producto a tiendas?
Responder
Reportar
hace 6 años
hola,igualmente,ya e probado mi producto con personas celiacas y veganas y su opinion fue de agrado,nuestro producto ya maneja un flujo de efectivo y tenemos contemplado tener nuestro propio local e igual proveer nuestro producto a tiendas.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "muffin de tapioca "pantioca""