Camiseteados

  • 338 Propuestas
  • 7 Apoyan

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

En un ambiente en el que pareciera que reina la mala onda, creemos que se hace fundamental destacar las cosas buenas que ocurren todos los días, en cada rincón del país. Estamos convencidos de que existe un grupo tremendo de personas que se la juega por hacer un Chile mejor.

Es por esto que, 4ChangeMedia, Ashoka y Luz Libre, junto a su red de apoyo, han creado el proyecto Camiseteados, que busca visibilizar y celebrar a los mejores ciudadanos; gente común que lleva a cabo tareas extraordinarias, con las que impactan a sus comunidades.

Es una convocatoria en la que pueden participar personas de todas las edades y de distintas nacionalidades. Queremos que todos conozcan a quienes, para nosotros, son la Roja de la calle.

Luego, un jurado experto, seleccionará a los ocho concursantes que tengan las iniciativas más destacadas, a quienes se les hará un microdocumental, respectivamente, que será transmitido en las pantallas de TVN, para que luego, en una votación popular, todo el país pueda decidir dentro de ese grupo de ciudadanos, quién es el gran Camiseteado por Chile. 

No te quedes afuera. Si crees que eres un Camiseteado o conoces a alguien que se pone la camiseta todos los días, inscríbanse.

¡Participa, motívate, camisetéate!

 

 

 

Premio

De todas las postulaciones que recibamos, un jurado experto escogerá a los ocho mejores ciudadanos, a quienes se les hará un microdocumental, respectivamente, que será transmitido en las pantallas de TVN. Luego, la comunidad podrá escoger a quien considere que es el más Camiseteados por Chile, a través de votación popular, por lo que además esa persona recibirá el aplauso y reconocimiento de toda una nación, además de contar con el respaldo de toda la red de apoyo de Camiseteados, para poder desarrollar sus proyectos. 

Más información Descargar Bases
Proyectos Ganadores
Aún no se anuncian los ganadores.