" MUNDO KAROL , el país de los bajitos "

Cuando se mencionaba calidad de Educación allá por el año 1982, sólo se referían a una cifra que reflejaba los resultados académicos SIMCE , las Escuelas, bajo un inocente letrero que decía Proceso de Admisión , discriminaban a vista y paciencia de una Sociedad ciega a los seres mas indefensos del planeta " las niñas y niños" Por este motivo decidimos tempranamente NO DISCRIMINAR a nadie, recibir a toda esa gente pobre y darles una educación gratuita de calidad sin lucro ni co-pago. Expulsados, repitentes, desencantados de un sistema escolar gastado, añejo, heredado de la era industrial tenían una especial acogida con amor en nuestra escuela . Con la investigación sobre la Escuela soñada de profesores, padres , apoderados , niñas y niños, construImos la primera Constitución Política del Gbno Escolar de Niñas y Niños y decidimos tempranamente tomar el timón de nuestro destino, la idea: Construir una escuela modelo en Gestión educativa para las escuelas del mundo globalizado S-XXI
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "" MUNDO KAROL , el país de los bajitos ""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos Navarrete Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Primero que nada,saludos desde México, Cancún, gracias a Juan Carlos ah echo que colegio Inglés Cancún,haga lo mismo, fue una maravillosa idea, ya que es una idea muy padre para el futuro, para enseñarles a ser liderea
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Nada mejor que haber estado desde el comienzo de este gran proyecto social llamado Mundo Karol, formadores de personas, ojalá se repita en cada rincón de este país, una mejor sociedad es posible y con proyectos como este se puede lograr felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Qué buen proyecto! debería ser considerado
Responder
Reportar
hace 6 años
Que hermoso proyecto, cada vez que los visito me inspira quedarme trabajando en el proyecto, saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Tio Juan Carlos considero que una manera de apoyar tu propuesta es reproducirla en cada uno de nuestros países, y en eso me comprometo para formar "Las Naciones Unidas de Escuelas democraticas"
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "" MUNDO KAROL , el país de los bajitos ""

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas