salvaguardando vidas

La entrega más allá de lo estrictamente laboral y profesional, compromiso con la región fruto de ser hijo y nieto de colonos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "salvaguardando vidas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Francisco Alderete Deney improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Todos las personas tenemos valor como ser humano, y hay quienes tienen un valor adicional que no es adquirido a lo largo de la vida, es el valor que se adquiere por nuestros actos sinceros y desinteresados , " Dar sin pedir nada a cambio", solo movido por un corazón noble y comprometido por quien requiera de su ayuda; pero en Coyhaique tenemos a Sidi Bravo que reúne esas características, hombre de la Patagonia Chilena, padre de familia y amante de su trabajo sin limite de horario!
Answer
Report
3 years ago
Buen Hijo, Padre, sobrino ,Nieto de Colonos que ha trabajado por el Bienestar de la ciudadanía en general, aportando ayuda de auxilio tanto en Bomberos como en otras Instituciones en las que ha prestado Servicios a lo largo de su vida. Es noble que tenga un Reconocimiento público en la zona de Aysén y en el país.
Answer
Report
3 years ago
Es un Ser Humano que trabaja por su prójimo desinteresadamente ! Sin importarle su condición social, ni ideas privadas . Se le reconoce su Mérito.
Answer
Report
3 years ago
Es una de las personas más idóneas que pueden representar la seguridad de nuestra comuna, ciudad,País y otros Países. Trabajador, el que muchas veces sacrifica su familia por salvaguardar otras...ama al prójimo como a sí mismo..necesitamos muchos como el.
Answer
Report
3 years ago
Comprometido con la comunidad a nivel social y emocional. Forma parte de una familia maravillosa, que tienen el común denominador, ayudar al prójimo. Trabajador por naturaleza, al servicio de su radio que suena, suena y vuelve a sonar mientras mientras comparte con su familia, "pero si la cosa se pone grave, agarra su radio y rápidamente sale", no importando el horario, mientras su señora queda con el alma en un hilo, hasta que se repite nuevamente esta dinámica. Una familia que adoptó este sistema formándolo parte del día a día , ya qu si es por ayudar a lo demás, son capaces de todo. Un gran amigo del cual estoy muy orgullosa.
Answer
Report
3 years ago
Un hombre comprometido desde su infancia al servicio de los demas, prueba de ello que ingreso siendo un niño al Cuerpo de Bomberos de Coyhaique y desde ahi, hasta hoy en dia, que ha servido a la comunidad, sin importarle arriesgar su vida si fuera necesario, gran ejemplo, merece ser el CAMISETEADO,
Answer
Report
3 years ago
La empatía, compromiso y dedicación más allá del deber, son características innatas de esta gran persona y profesional. Realmente admirable...
Answer
Report
3 years ago
Muy profesional, comprometido y dedicado al 100 % a la comunidad y al servicio público no solo de la región, sino también del país.
Answer
Report
3 years ago
Exelente como amigo, compadre y persona se entrega en un 100% a su trabajo , tiene una familia muy comprometida con el y con sus funciones...un patagon de tomo y lomo
Answer
Report
3 years ago
Excelente persona!, muy comprometido con toda la comunidad de la región. No importa la hora ni clase social siempre está dispuesto a colaborar. Junto con su familia son un ejemplo de solidaridad y entrega a la región.
Answer
Report
3 years ago
Exlente profesional comprometido por su familia, región y país. Sin duda es un ejemplo de trabajar con ganas y perfección.
Answer
Report
3 years ago
Muy conocido no sólo por lazos afectivos, es un ser humano ,siempre a ayudar , resolver los problemas con la mejor disposición , no discrimina , siempre dispuesto a que todos mejoren , no sólo la gente , también su tierra que ama y quiere. Feliz de conocerlo y agradecida.
Answer
Report
3 years ago
Tengo el agrado de conocerlo a el y a su familia, es una excelente persona, profesional, siempre al servicio de la comunidad y su gente. Un patagon de corazon, comprometido con su region y con quien lo necesite. Es un gran candidato.
Answer
Report
3 years ago
Años al servicio de la comunidad y la region , como profesional y persona natural, cabe destacar tambien su labor como voluntario del cuerpo de Bomberos por muchos años.
Answer
Report
3 years ago
Su entereza al servicio de los demás. Es una persona idónea y confiable
Answer
Report
3 years ago
Siempre con gran enteresa
Answer
Report
3 years ago
Gran hombre,comprometido al cien con su región. Hijo de estas tierras que vela por la seguridad de su gente 24 por 24 y 7 por 7 . Me siento orgullosa y segura de contar con el en el sistema de emergencias ayudando siempre a su gente, gente de otras regiones como también de otros países cuando los desastres naturales se han hecho presente.
Answer
Report
3 years ago
Tan grande como su corazón !
Answer
Report
3 years ago
Quiero aportar con fotografias....
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "salvaguardando vidas"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Join Proposals