Un minuto todos (1m/ALL)

La propuesta de mi proyecto aspira a la unión de varias instituciones que se interesen en el cuidado del medio ambiente y que estas quieran participar de un evento de gran magnitud, dirigido a jóvenes, en el que se pueda incentivar a todos los presentes a realizar una actividad que deje respirar al planeta. El evento puede ser llevado a cabo con equipos de energía solar, etc. y en el mismo se puede realizar la actividad con una app que apague los celulares de todos los invitados y contactos de los mismos que quieran unirse. - En el espacio se podrá hacer una actividad lumínica o musical mientras las luces se apagan y los celulares también por un tiempo determinado, recalco con fuente eléctrica saludable al planeta (Todo planificado específicamente con logística).El evento se puede crear a la misma hora en dos o mas países de una forma atractiva. Actualmente, los eventos juveniles y compartidos en varios países con la misma temática se encuentran de moda, es una buena oportunidad.
Nombre y Apellido
Alison Tifani Drusva Santivañez Bustillos
País de Residencia
Bolivia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Acción por el clima
Problema que resuelve
calentamiento global

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un minuto todos (1m/ALL)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Drusva Tif Santivañez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Qué buen proyecto Drusva! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
muy interesante, sin duda me uniría al evento , saludos desde México , ojala se coordinara tu evento acá también.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
No tengo un equipo aún
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un minuto todos (1m/ALL)"