Redes de Mercadeo

Mi propuesta es que gente conozca más acerca de la red de mercadeo que me encuentro desarrollando la cual es enfocada a la salud y a la obtención de ingreso residual, se trata de compartir con más gente los beneficios del producto como del poder adquisitivo que puedes llegar a tener si se desarrolla una red de mercadeo.
Nombre y Apellido
María de los Angeles Hernández Camacho
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Resuelve dos problemas el problema de la salud de las personas y también mejora su economía obteniendo un ingreso residual
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Redes de Mercadeo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria de los Angeles a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Excelente iniciativa! Espero pronto tener la oportunidad de conocer más sobre ella. ¿Ya has tenido la oportunidad de revisar otras? Te invito a que conozcas Fábrica de Bienestar, un proyecto en el cual he tenido la oportunidad de participar y que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Oscar, sin duda es un excelente proyecto, también al cual me gustaría invitarte, espero podamos tener comunicación, recibe un saludo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Te felicito por la propuesta y creo que es muy interesante, recordá que una gran idea tiene que dejar en claro cuál es el problema que resuelve y sobre que grupo específico buscan impactar (trata de delimitarlo claramente para poder realizar tu idea). También podes aclarar si la propuesta requiere alguna tecnología y como es el modelo de negocios del proyecto, es decir como va a generar ingresos para ser sustentable. Trata de que la propuesta deje bien claro que objetivo del desafío resuelve. Finalmente preguntate como emprendedor que necesitad tenes para hacer realidad esta idea. Todavía estás a tiempo! tenés hasta el 17 de agosto para implementar a tu idea alguna de esas mejoras. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Rocio, me gustaría saber que sigue después de esta etapa, no le hice mejoras ya que estuve un poco ocupada, gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias un saludo, espero podamos tener comunicación para plantearte mi proyecto ya que se desarrolla en muchos países.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!Me gustaría invitarte a un webinar llamado "Incorpora a la sociedad y a tus co clientes en la creación de valor de tu emprendimiento" que puede ayudar con tu propuesta! Espero que podas participar, podes anotarte en el link https://register.gotowebinar.com/register/4767114465320436481 Seguro va a servirte mucho!
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Qué es Ciencia Transferceutical™? La Ciencia Transferceutical es la investigación y desarrollo de productos que educan al sistema inmunológico para reconocer, responder a, y recordar amenazas potenciales. 4Life Research ha sido el precursor en la Ciencia Transferceutical y los Productos.
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Si consumo alimentos saludables, por qué necesitaría 4Life Transfer Factor? Los alimentos saludables abastecen a tu cuerpo con nutrientes importantes para fortalecerlo. Las células inmunitarias definitivamente necesitan ser nutridas, pero también necesitan educación. Eso es lo que 4Life Transfer Factor ofrece—la educación e información para ayudar a que las células inmunitarias sepan lo que deberían de estar haciendo para mantener al sistema inmunológico funcionando al máximo.
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Cómo puede 4Life Transfer Factor respaldar niveles saludables de energía? 4Life Transfer Factor respalda niveles saludables de energía al promover la efectividad de tu sistema inmunológico. Cuando tu sistema inmunológico está trabajando como debería, tú cuentas con suficiente energía para hacer las cosas que te gusta hacer. Además, del nivel de energía que tengas depende lo rápido que tu cuerpo reaccione ante cualquier problema que se le presente.
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Por qué necesita respaldo el sistema inmunológico? Cuando tu sistema inmunológico trabaja intensamente, tú estás capacitado para trabajar y disfrutar intensamente. Pero cuando las funciones de tu sistema inmunológico están afectadas por el descanso limitado, peligros ambientales, una dieta pobre, o un estilo de vida de mucha tensión;tu sistema inmunológico no puede cumplir con su función. Deberías preocuparte por tu sistema inmunológico, porque el se preocupa por ti.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los factores de transferencia brindan apoyo al recordar la forma específica de cada germen expuesto al sistema inmunológico para que la próxima vez que se presente, tu cuerpo pueda identificarlo y sepa exactamente lo que debe de hacer.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar gérmenes invasores más rápidamente. Responde Los factores de transferencia ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Cómo es que 4Life Transfer Factor da respaldo a mi sistema inmunológico? Los factores de transferencia son unas de las moléculas más singulares en tu cuerpo. Llevan importantes mensajes a las células inmunitarias a través de todo el organismo ayudándolas a luchar de manera más fuerte y efectiva para mantenerte en buen estado. Los factores de transferencia proveen inteligencia al sistema inmunológico de tres maneras muy importantes al Reconocer
Responder
Reportar
hace 6 años
¿Qué son los factores de transferencia? Los factores de transferencia no son vitaminas, minerales, ni hierbas (las cuales son sustancias que agregan nutrientes al cuerpo). Los factores de transferencia son moléculas que en realidad transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de un sistema inmunológico a otro.
Responder
Reportar
hace 6 años
Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador. Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera.
Responder
Reportar
hace 6 años
Llevando Transfer Factor al Mundo,En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañía de mercadeo en red en lanzar un producto como éste, el grupo líder e investigadores continúan avanzando en el bienestar del ser humano con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más. Actualmente, las personas de más de 50 países disfrutan del respaldo
Responder
Reportar
hace 6 años
4Life se enfoca en edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. Por lo tanto, no importa lo que estén buscando—salud óptima, disponibilidad de tiempo, una libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo—con 4Life®
Responder
Reportar
hace 6 años
Vidas: La relación que tienes con otros personas es un componente importante para el éxito del mercadeo en red. Nos comprometemos con la idea de que cada individuo es importante, y de que cada persona se merece la oportunidad de cumplir sus sueños. 4Life está comprometido a impactar positivamente las vidas de las personas a nivel mundial, a través de la calidad, el éxito y el servicio. Productos innovadores con resultados comprobados que despertarán el interés de tus clientes.
Responder
Reportar
hace 6 años
Edificando: Al construir tu negocio, estás construyendo la esperanza de un mejor futuro para ti y para cada persona que experimenta el respaldo a la salud de los productos de 4life. Nos comprometemos a ayudar a edificar las vidas de otras personas a través del plan de compensación, el cual ofrece oportunidades incomparables para tener una vida mejor.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Maria de los Angeles, Me gustaria saber más de la propuesta ¿tal vez podrias ampliar la fundamentación de su importancia? Es decir detallar que es y cómo funciona esta red de mercadeo y de qué manera beneficia la salud. Estoy a disposición para tus dudas!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola buenas tardes, claro que si, Nuestra Misión Nuestra principal filosofofía se centra en una frase sencilla : Juntos, Edificando Vidas" Juntos: Tu éxito está directamente relacionado con el éxito de tu grupo. Cuando todos trabajamos juntos, podemos lograr más de lo que pudiéramos lograr solos. Nos comprometemos a trabajar juntos construyendo tu negocio
Responder
Reportar
hace 6 años