INNOVANDO MÉXICO

Crear una empresa mexicana, donde se pueda utilizar el capital intelectual de los mexicanos y tengan la oportunidad de explotar sus ideas al máximo para mejorar la economía mexicana con ideas que involucren la agricultura y las diversas riquezas de México, siempre y cuando este piense en el beneficio del mercado local antes que en el extranjero,vender los productos primero en México a un precio barato y el excedente al extranjero en un pecio mayor, tiene el propósito de volver los recursos mexicanos en la pieza clave para mejorar la economía, crear nuevos empleos y concientizar a la población a consumir mas productos de México.
Nombre y Apellido
SARAHI ALVARADO LOPEZ
País de Residencia
mexicano
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
-salario mínimo-exceso de importaciones extranjeras-falta de trabajo-mal economi

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INNOVANDO MÉXICO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sarahi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Felicitaciones por la iniciativa! Les hago algunas consultas para seguir desarrollando la idea... ¿De qué manera tienen pensado llevarlo a cabo? ¿Cómo van a organizar la convocatoria a los productores locales? ¿Van a ir a buscarlos? ¿Van a desarrollar una plataforma virtual? ¿A través de qué vía van a comercializar luego los productos? ¿Ya saben si existe algo así en México? Estoy a disposición para seguir pensando junto a ustedes! Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
A mi también me interesaría saber como llevar acabo el proyecto, ya que tiene implicaciones económicas a gran escala. En que sector esta planeado empezar? (maderero, mineria, alimenticio).
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una idea muy loable y espero que se logre llevar a cabo, en definitiva una de las más interesantes que he leído, aunque me hubiera gustado ver un poco mas de detalles con respecto a como se puede llevar a cabo.
Responder
Reportar
hace 6 años
por México y para México
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INNOVANDO MÉXICO"