Pensamiento Computacional y Robótica - habilidad y competencia jóvenes/mujeres con enfoque ambiental

Ingresa el nombre del representante del proyecto.
Esperanza
¿Cuál es tu rol o relación con el programa?
Director
Resumen (Presentación general del programa)
Orientar a los estudiantes para mejorar e innovar los procesos básicos de enseñanza y aprendizaje a través de la tecnología que permitan la creación de contenidos en los diferentes saberes con responsabilidad ambiental que deben traer de la vida real, STEAM+A en el desarrollo de programas a través de m-block y la tarjeta Arduino con enfoques de respeto a los recursos naturales y de sostenibilidad. Metaverso con conciencia sobre los natural a través de la experiencia; para mantener a los estudiantes atentos y motivados en la creación de contenidos en realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta (IA) además, eliminar las fronteras del espacio y la distancia para la interacción entre las personas. El programa se divide en tres proyectos: programación, robótica y metaverso. cada líder de proyecto (docente) diseña y propone un plan de estudios que permite visualizar los temas, metodologías, logros y sistemas de seguimiento y evaluación.
Selecciona el o los países donde ha sido implementada la propuesta.
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pensamiento Computacional y Robótica - habilidad y competencia jóvenes/mujeres con enfoque ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Corporación a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 semanas